20 dic 2011

I TORNEO DE NAVIDAD

Ayer día 19 de diciembre de 2011, se inauguro el primer Torneo de navidad de Fútbol Sala, organizado por el Ampa y los profesores de Educacion Física.
Participan 8 equipos formados por niños de 3º 4º 5º y 6º y que juegan entre ellos, en dos grupos formados por 4 equipos.

Hoy martes día 210 de diciembre se jugaran los partidos correspondientes al segundo grupo y de donde saldrán dos finalistas mas, que jugaran las semifinales del torneo el próximo miércoles 21 de diciembre, enfrentándose los ganadores en la final que se celebrara el miso día.
En el cuadro superior podéis ver los resultados de ayer así como los equipos clasificados para jugar las semifinales del próximo miércoles.

El primer clasificado de cada grupo se enfrentara al segundo clasificado del otro grupo y de ahí saldrán los finalistas y los equipos que jugaran el tercer y cuarto puesto.

Entre la disputa de los dos primeros partidos y los dos segundos los niños pudieron merendar, gracias a la participación de CONDIS, a los que agradecemos la misma.

Seguiremos informando